Stefano es socio fundador de RossiWalker Arquitectos y miembro activo de la Fundación Liminal, fundación dedicada a la recuperación de pueblos en abandono en Italia.

Obtuvo un Magíster en Arquitectura y es Licenciado en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Ha sido ayudante en Introducción a la Construcción y participado en el mismo cargo para un Diplomado de Certificación en Construcción en Madera. Interesado en mezclar los recursos locales con la tecnología y la ciencia, ve en los proyectos multidisciplinares una oportunidad y forma más responsable de crear ciudades.

Juan  es socio fundador de RossiWalker Arquitectos y miembro activo de la Fundación Liminal, fundación dedicada a la recuperación de pueblos en abandono en Italia.

Obtuvo un Magíster en Arquitectura y es Licenciado en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Interesado en la teoría, la historia y la práctica, busca comprender cómo la relación entre el cambio social y la arquitectura afecta la forma, los usos y los límites de los espacios. Ha sido ayudante durante cuatro años en la Pontificia Universidad Católica de Chile y dos años en la Universidad de Chile.